ADMISIONES: (571) 605 3463 - 605 8284 - 311 464 7628

EXTRACURRICUALES

Educación Integral Para Nuestros Pequeños

Extracurriculares

Estas clases se dictan en un club especializado que cumple con todas las normas de seguridad y con profesores profesionales que acreditan cada nivel cursado. Los costos son adicionales y podrán conciertos llamando a nuestra línea de atención o en las instalaciones administrativas.

natacion extracurriculares

NATACIÓN:

 

Ayuda a los niños a realizar un ejercicio físico completo que beneficia su crecimiento.

Al mismo tiempo le ayuda a desarrollar diferentes técnicas para aprender a defenderse en el agua y empezar a practicar un deporte de alto rendimiento.

TENIS:

 

 

Buscamos el desarrollo integral de nuestros niños con este importante deporte. El tenis favorece el fortalecimiento físico de los niños y la formación de su carácter y personalidad.

 

Este deporte ayuda a que nuestros niños crezcan sanos, fuertes, con seguridad y autoestima

tenis para niños

ARTE

Nuestros niños y niñas tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades en pintura, plastilina y otras manualidades que le permitirán potenciar su creatividad.

arte niños
extracurricular futbol

FÚTBOL:

 

Deporte líder en nuestro país, donde los niños sueñan con ser el mejor jugador de la Selección Colombia.

 

El amor al fútbol se observa desde que los niños son muy pequeños y los grandes futbolistas comenzaron desde la edad preescolar a practicar este deporte y sus padres observaron su talento desde muy pequeños. Queremos que el próximo goleador de nuestro país estudie en la Casita de Totó.

INGLES

Las clases de inglés son intensivas y nuestra metodología garantiza el paso competente para un colegio bilingüe debido a que desarrollamos las bases necesarias para el aprendizaje de este idioma sin descuidar el desarrolla de su lengua materna.

CLASES DE INGLES BOGOTA PREESCOLAR

AMAMOS EL BALLET

 

Rescatamos y mantenemos vivo el arte del Ballet con el fin de despertar el interés de nuestros niños y niñas en el aprendizaje de este hermoso baile. Para este fin contamos con una profesora profesional en este arte y con gran experiencia en dirigir pequeños niños con amor.

BALLET PARA NIÑAS PEQUEÑAS

DANZAS:

 

En La Casita de Totó aprendemos a bailar música moderna y de folklore colombiano. Algunas de nuestras actividades, especialmente en las clausuras, se destacan por los bailes hermosos de nuestros niños y niñas.

Los niños disfrutan desde los ensayos diarios hasta la presentación final.

En nuestras redes sociales podrán encontrar fotografías de todas nuestras actividades extracurriculares y clausuras.

folklore colombiano
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lacasitadetoto.com.co/extracurriculares/